Testimonios
Nieves, un regalo caído del cielo
“Una profesional excelente, cercana, dialogante, asertiva, honesta y resolutiva en situaciones difíciles. Sus sesiones han sido la mejor guía para ayudarme a sobrellevar la muerte de mi padre y me permitieron salir hacia fuera más fortalecida. Su profesionalidad ha sido clave en el incremento de mi bienestar. Tal es así, que no he dudado en pasar su contacto a cuantas personas me lo han pedido y me consta que también están muy contentos/as de tener a Nieves en su vida. Actualmente sigo en contacto con ella, a través de los cursos que ofrece en su centro, participo cada una vez que puedo, porque Nieves tiene la capacidad de generar espacios de aprendizaje continuo y reflexión, ¡me encantan!. ¡Gracias Nieves, por tanto, gracias por todo!”
VALERIA CRUZ
Sin ella no hubiera podido progresar como persona
“Nieves me ha ayudado a confiar en mí y aprender a poner límites. A veces suena muy fácil pero es la base para prosperar en la vida. Sin ella, sin su paciencia, sin su madurez y sin su coherencia , no hubiera podido progresar como persona. Gracias a ella, aprendí a confiar en mí, a saber que quiero, que necesito y cómo lograrlo. Me ayudó a plantear objetivos reales, y a confiar en mí. Me enseñó cómo ser más alegre, satisfecha con la persona que soy y como poder cambiar lo que me hacía falta cambiar. Su formación en diversos ámbitos y su profesionalidad, es lo que le hace resaltar. Es una aliada para nuestra vida. ¡Gracias por todo!”
I. L.
Un regalo del universo
“Conocer a Nieves es un regalo del universo. Cada vez que me pongo en sus manos el resultado es un bienestar mental y físico que no había conseguido con ninguna otra persona antes. La he recomendado a varias amistades y todas han quedado encantadas con ella. La seguiré recomendado 100%. Gracias Nieves por todo lo que he aprendido contigo y por todo el cuidado y cariño que he recibido de ti”.
LAURA CASLA
Una ayuda esencial
“A nivel personal, Nieves es próxima y cercana. Transmite tranquilidad, empatiza y sabe escuchar. Sus clases de yoga son un tiempo de calma, y conexión interior. Como psicóloga es una excelente profesional, que supo conectar con mis problemas y mi forma de ver las cosas. Su ayuda fue esencial, tanto para preparar el nacimiento de mi hija, como para adaptar la situación actual y vivirla de una forma más relajada y consciente”.
LUCÍA REIG
No he conocido a nadie mejor que ella
“Conozco a Nieves como psicóloga, como profesora de yoga y como masajista y puedo decir que en todas las facetas le pongo un 10. Como instructora de yoga, no he conocido a nadie mejor que ella. Sabe transmitir eso que se necesita para que el yoga penetre hasta lo más profundo y a la vez físicamente te lleve a un bienestar general y un autoconocimiento inesperado de tu cuerpo físico. Cada clase es diferente y tiene un objetivo que complementa todos los anteriores, para llegar a una preparación integral. También la empatía que emite para con cada persona del grupo es admirable, cuidándonos a cada uno. De manera muy respetuosa y profesional, consigue que te sientas bien, que la admires y te sientas muy compenetrada con ella”.
AURORA GARCÍA
Repetiría con ella una y mil veces
“Conocí a Nieves por casualidad en el momento más delicado de mi vida, cuando los pilares fundamentales (trabajo, pareja y amigos) se derrumbaban a la vez y yo me hundía tras ellos. Ella me ayudó a reconstruirlos con calma y serenidad. Pasados los años observo que fue la mejor ayuda que podía tener. Repetiría con ella una y mil veces y la recomendaría sin ninguna duda. Una gran persona y una excelente profesional”.
R. M.